jueves, 14 de noviembre de 2013

Reflexión de lo que he aprendido

Hola a todos y todas voy a hacer una evaluación sobre lo que llevamos hecho del proyecto Aula Innova.
Yo con este proyecto he aprendido algunos productos del siglo XIX como la anetsesia etc...
También he aprendido ha hacer un blog, publicar una entrada y a configurarlo.Yo creo que mi grupo lo hemos hecho bien.También hemos hecho un cómic y hemos aprendido a utilizar Pixton .Yo creo que al final con todo lo que nos ha costado nos  ha quedado bien, ademas en el cómic hemos tenido que poner productos del siglo XIX y eventos entonces hemos aprendido, pero antes de hacer el cómic hicimos un storyboard.
A mi me parece que también hemos aprendido a hacer bien reflexiones.Ademas hemos tenido que soñar para hacer el cómic y preguntar y colaborar para que nos salga bien.
También hemos tenido que explorara para encontrar la información del siglo XIX.
Una parte muy importante ha sido el trabajo en equipo, porque nos teníamos que organizar en las cosas que haciamos cada uno. En general tuvimos una buena colaboración aunque había veces que alguien no quería trabajar o lo hacia mal etc...

1 comentario: